Buenas noticias para los aficionados de la Real. El primer equipo txuri-urdin volverá mañana al trabajo después de los 19 días de descanso que han tenido por el parón motivado por el Mundial de Catar. Los realistas se ejercitarán tanto mañana como pasado en el Reale Arena, en sesiones que tendrán lugar a puerta abierta para los seguidores interesados en seguir de cerca las evoluciones de sus ídolos.

Ambos entrenamientos comenzarán a las 11.00 horas y "la puerta número 10 del estadio se abrirá a las 10.30 horas para todos aquellos aficionados que deseen acudir a presenciar el entrenamiento del equipo. Así mismo, la sesión del viernes se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube de la Real Sociedad".

El gran atractivo de la jornada podría haber sido la presencia de Mikel Oyarzabal, pero finalmente todo parece indicar que habrá que esperar para volver a ver al 10 ya que los galenos se mantienen en la misma línea de prudencia en la recta final de su recuperación. Al menos quien sí estará será Momo Cho, que por fin se unirá al grupo tras haber estado de baja desde el pasado 9 de octubre cuando se rompió ante el Villarreal.