Edinson Cavani completó ayer el entrenamiento del Valencia, la primera sesión que realizaba con sus compañeros desde que el sábado se retiró del terreno de juego al poco de empezar el encuentro ante el Barcelona por molestias en un tobillo.

El delantero uruguayo trabajó al margen del grupo tanto el domingo, en la sesión de recuperación, como en el arranque de la semana, pero tras reincorporarse a la dinámica grupal podría estar disponible para el encuentro de este fin de semana en el campo de la Real Sociedad.

Las únicas bajas en la sesión de ayer en Paterna fueron el portero Jaume Doménech, el central Mouctar Diakhaby y el centrocampista Ilaix Moriba, todos ellos ausencias seguras para ese próximo partido de la Liga.

Foulquier, optimista

Por otro lado, Dimitri Foulquier reconoció ayer que el Valencia llegará bien al partido de Anoeta: “Estamos trabajando muy bien y mucho para preparar el próximo partido. Llevamos varios partidos sin ganar y queremos hacerlo el domingo. Los últimos partidos, sobre todo ante el Barça, hemos demostrado carácter, pero nos hace falta ganar. Tenemos que ganar el domingo”.

Sobre Gattuso, dijo que “el míster lo que quiere es ganar. Todos conocemos su mentalidad. Nos intenta transmitir mentalidad de guerreros y de tener mucha confianza en cualquier momento. Tener siempre confianza y hacer lo que hacemos en los entrenamientos y en muchos tramos de los partidos”.