Muere Unai Arruabarrena, excanterano de la Real Sociedad
El joven donostiarra, de 22 años, estudiaba en Pamplona
El joven donostiarra Unai Arruabarrena, quien fuera canterano de la Real Sociedad, fue localizado sin vida este pasado sábado en una residencia universitaria de Pamplona en la que se encontraba alojado mientras cursaba sus estudios en la capital navarra.
El club txuriurdin ha manifestado "su dolor y tristeza" por el fallecimiento de Arruabarrena, que se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad y militó desde la categoría infantil hasta la de juvenil en Zubieta.
"Desde la entidad txuri urdin queremos transmitir nuestro más sincero pésame y condolencia a la familia y allegados de Unai Arruabarrena. Goian bego", ha manifestado la Real Sociedad en un comunicado.
Temas
Más en Reala
-
El CTA se inventa una nueva norma: el fuera de juego con contacto no punible
-
El Sanse quiere seguir invicto en Anoeta
-
Ansotegi: "El Huesca es un equipo duro, pero es otra gran oportunidad"
-
Abogado familia Novoa: “El agente de la patada ha dicho que no vio nada y que casi se cae al chocar con un bulto”