Jon Pacheco fue el encargado de comparecer junto a Imanol Alguacil en la rueda de prensa. En su estreno en estas lides, lo que confirma que está ganando peso, se mostró ilusionado: “Sacar el tercer partido adelante estaría muy bien y, como siempre, intentaremos hacerlo”.

El Sheriff es un conjunto con el que va a ser mejor no confiarse: “Es un equipo atrevido, agresivo... Pero nosotros hemos venido a hacer nuestro partido y trataremos de sacarlo adelante. Aunque sabemos que será difícil. El equipo llega en un buen momento; vamos a dar la cara y trataremos de conseguir los tres puntos”.

Como repitió Imanol en varias ocasiones, los realistas tienen claro que en Europa les cuesta mucho más ganar: “Hoy en día, todos los encuentros son difíciles, en Europa se complican un poco más aún, como lo pudimos comprobar contra el Omonia. El equipo buscará hacer su trabajo”.

El hecho de ser la imagen del club le ha ilusionado: “Estar aquí llegando desde abajo es un orgullo para mí, la familia y el club. Es la confirmación y la imagen del buen trabajo que se está haciendo en Zubieta”.

Pacheco espera una delantera en el equipo local que le genere problemas: “Hemos visto vídeos individuales y la verdad es que van bastante fuerte a las disputas. El delantero, que no me acuerdo de su nombre, se ve que es de los que se busca la vida, y me parece un gran jugador”.