El Sanse de Sergio Francisco sigue adelante con su pretemporada y ayer cuajó una buena actuación para superar por 1-3 a Osasuna Promesas en el partido celebrado en Tajonar.

El local Pau marcó el primer gol del partido en el minuto tres, pero poco después empató Jon Ander Olasagasti con un disparo desde fuera del área. Jon Gorrotxategi marcó el 1-2 en el minuto 75 y Javi Martón cerró el marcador en el 90.

Por parte del Sanse jugaron: Egoitz Arana, Alex Carbonell (Jokin Gabilondo, m. 60), Ander Zoilo (Aritz Aranbarri, m. 60), Peru Rodríguez (Imanol Ezkurdia, m. 60), Yago Cantero (Jonathan Gómez, m. 60), Urko González (Anatz Elizondo, m. 60), Alberto Dadie (Jon Gorrotxategi, m. 60), Jon Ander Olasagasti (Iker Kortajarena, m. 60), Jorge Agirre (Pablo Marín, m. 60), Jon Magunazelaia (Loick Lespinasse, m. 60), Asier Teijeira (Javi Martón, m. 60).

victoria de la real c

También jugó ayer el tercer equipo de la Real, que sumó el triunfo tras imponerse por 2-1 al Real Unión en el encuentro amistoso que acogió Zubieta por la mañana. Larrañaga adelantó a los blanquiazules en el minuto 35, Eder García marcó el segundo en el 70 y Azkue anotó para el Real Unión en la recta final.