El Huesca ha hecho oficial la contratación de Jeremy Blasco. El exrealista firma dos temporadas con opción a una tercera y se incorporará en breve al stage de Benas que junto al resto de la expedición donde el equipo permanece concentrado hasta el próximo miércoles. "Juventud y polivalencia para la zaga oscense ya que puede actuar tanto de central como en el lateral derecho", explica la entidad altoaragonesa en su comunicado.

El francés llega libre tras la última temporada, da el salto al club aragonés después estar más de diez años en Zubieta. Muy agradecido, se despidió hace unas semanas de forma muy cariñosa de la Real, en la que afirmó que “tras llegar como un niño, sin saber ni el idioma, doce años después me toca decir adiós al que ha sido mi hogar”. Además se acordó de todos los que le habían apoyado y aclaró que se marchaba con un "gero arte, porque una parte de mi corazón siempre será txuri-urdin".

En el conjunto vasco debutó en Segunda la temporada pasada donde disputó 40 partidos sumando más de 3.000 minutos a las órdenes de un Xabi Alonso que siempre confió en él y al que nunca le regaló nada: "Todos los minutos que juega se los ha ganado con su trabajo", llegó a declarar. Es el tercer refuerzo oscenses, tras Patrick Soko e Ignasi Vilarrasa.