El equipo femenino de la Real Sociedad cerrará la temporada en Anoeta. Tras conseguir el pasado domingo su clasificación para disputar una competición europea, la Champions League, por primera vez en su historia, el conjunto de Natalia Arroyo despedirá su brillante curso, en el derbi ante el Alavés, en un estadio donostiarra al que acudirán muchos más de los aficionados de los habituales el domingo 15 de mayo a partir de las 12.00 horas.

De esta manera, en el segundo partido de la temporada que disputará en Anoeta tras el derbi ante el Athletic que tuvo lugar el pasado mes de enero, el conjunto realista recibirá el apoyo y el calor de la afición en el adiós a una campaña histórica en la que conseguirá su mejor clasificación liguera (si suma un punto en las dos jornadas que quedan, acabará segundo; y si no lo hace y el Real Madrid gana sus dos partidos, lo hará en tercera posición).

"Las socias y socios de la Real podrán acceder con su carnet de la Real al igual que en los anteriores encuentros del equipo femenino en el Reale Arena. Además, habrá disponibilidad de una invitación por socio. A finales de esta semana se conocerá el horario de la recogida de dichas invitaciones. Desde esta misma tarde estará activa la venta 'online' para la compra de entradas", señaló el club txuri-urdin a través de un comunicado de su página web.