​La afición de la Real Sociedad ha mostrado este jueves, durante el partido jugado contra el Barcelona, su rechazo a la Supercopa de España negociada por José Luis Rubiales y Gerard Piqué y cuyos polémicos detalles se han conocido esta semana. El público blanquiazul ha silbado con fuerza al central catalán cada vez que ha intervenido en el partido, y ha mostrado además una pancarta reivindicativa.

  • Lea más: Piqué se quejó del arbitraje a Rubiales tras un partido en Anoeta: "Era penalti clarísimo"

En torno al minuto 25 del encuentro, los seguidores presentes en el fondo Aitor Zabaleta han mostrado el lema "gure pasioa, ez zuen negozioa" (nuestra pasión, no vuestro negocio). Han acompañado el momento en que han sacado a relucir la pancarta con el siguiente cántico: "Estoy hasta los h..., del Barça y el Madrid".

Durante la segunda parte, el partido ha estado parado durante unos cinco minutos tras lanzarse a Piqué desde el fondo sur de Anoeta algunos objetos que el propio defensa ha entregado al árbitro. A lo largo de los instantes posteriores, al central catalán se le ha cantado desde la grada "Piqué, llama a Rubiales", e incluso se ha podido escuchar entonarse tímidamente el "Piqué español".