Natalia Arroyo es consciente de que el sueño de la Champions está a muy pocas jornadas, cinco en concreto, por lo que pide un último esfuerzo a suss jugadoras.

"si jugamos con calculadora, vamos a empezar a ser un equipo que especule y eso es algo que no sabemos hacer"Lo que les ocupa ahora es "resolver los tres partidos en casa y los dos fuera" .

"Es un equipo muy competiivo con individualidades muy potentes, con jugadoras que, desde la velocidad, tienen la capacidad para destrozarte tu estructura defensiva", analiza. Por ello, "si estamos comprometidas defensivamente como en Huelva, vamos a minimizar ese impacto"

Reitera que ha sido "una semana muy buena" y que "llegamos con esa energía. sabiendo que es un partido complicadísimo". El deseo no es otro que "hacer un buen partido y sumar tres puntos que nos acerquen".

Sin estar sellado el billete para la Champions, Natalia cree que el equipo "está en el camino de estarlo", refiriéndose a si lo ve preparado para competir al más alto nivel. En caso de certificar la clasificación, es consciente de que hay una o dos rondas previas ante de la fase de grupos. "El Levante hizo dos eliminatorias maravillosas y luego, contra el Lyon, que está en semifinales, hubo momentos en lo que casi podía conseguirlo", rememora. Para Natalia, "los candidatos españoles están a un buen nivel y tienen más trayectoria que nosotras". Hace memoria y recuerda que "el recorrido del Barça empieza por una primera aparición y te dan un revolcón y vuelves. Esto es ir avanzando. Estamos en el camino de estar preparadas", reitera. A partir de ahí, "ahora mismo firmo un revolcón de no sé qué rival en fas de grupos. Sería una fantástica noticia".

Se ha referido a las renovaciones de Maddi Torre e Iraia Iparaguirre. "Son una alegría más junto con las anteriores. Son nuestras capitanas, nuestra alma, son las que hacen posible que el grupo esté conectadísimo", destaca. Le gustaría asimismo que continuaran tanto Nuria como Ane: "Ojala siguen sintiendo que aquí pueden seguir creciendo y mucho que dar. Cuanta más continuidad en el grupo, mejor". Para Natalia, los 91.553 espectadores que se dieron cita en el Camp Nou para ver el Barça-Real Madrid femenino es "una cifra que tenemos que empezar a memorizar"