Carlos Fernández ha completado esta mañana su primer entrenamiento completo con el grupo. Como recordarán, el sevillano se lesionó del pasado 31 de julio al sufrir una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha en el amistoso ante el AZ Alkmaar en tierras holandesas. En total han pasado 198 días con el andaluz alejado de la dinámica de Imanol, aunque todavía habrá que esperar a que reciba el alta competitiva, algo que no sucederá hasta dentro de varias semanas. El técnico ya ha dejado claro que no van a forzar y que lo normal es que todavía le cueste un tiempo su regreso a la competición.

El que todavía sigue sin regresar es Nacho Monreal, aunque ya le esperan para este mismo mes si su rodilla no le genera más problemas. Su recuperación total genera más dudas entre los galenos de la entidad txuri-urdin.

Todo ello en la clásica práctica post-partido en la que Imanol suele exprimir al máximo a los suplentes y no convocados. La otra gran novedad en el entrenamiento ha sido la presencia de Egoitz Arana, portero de la Real C de solo 19 años.

La plantilla regresa al trabajo mañana a las 11.00 horas y en privado. La recuperación de Aihen Muñoz tras las calambres que sufrió frente al Granada marcarán las horas previas del viaje y la visita al Leipzig.="center">