La Real Sociedad ha querido hacerse eco también del éxito de Rafa Nadal, que el domingo pasado logró su 21º Grand Slam al imponerse en la final del Abierto de Australia al ruso Daniil Medvedev. Para ello, ha confeccionado un cartel especial en el que une la felicitación al tenista balear y la importante cita que el txuri-urdin afronta este jueves con el partido de cuartos de final de la Copa contra el Betis que tendrá lugar en Anoeta.

"Un hito así de histórico merecía un cartel así", indica el club en la públicación que ha hecho en sus redes sociales del cartel. "El jueves, partidazo en busca de las semis de Copa en la central del Reale Arena", añade para a continuación referirse a Nadal: "Felicidades Rafael Nadal, primer tenista masculino en conseguir 21 Grand Slams. Ejemplo de superación y deportividad".

"Aurrera Reala!", es la frase final de la publicación en la que aparece el cartel con la imagen de Nadal abrazando el trofeo del torneo australiano sentado en la silla del juez del partido con la grada de Anoeta detrás llena de aficionados realistas.