El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no ha querido entrar en por qué se ha negado a saludar al técnico realista, ImanolImanol, cuando ha ido a recibirle poco antes de comenzar el partido. Enfadado por los altercados que han rodeado la llegada del equipo visitante a Anoeta, el técnico ha sido escueto respecto a lo sucedido y preguntado qué le ha pasado con Imanol, ha señalado que le ha pedido al oriotarra "no tiene absolutamente nada que ver, que le mande saludos a la gente que tenía que preparar y no preparó esa... no sé cómo llamarla", en referencia al dispositivo de seguridad.

"Los que estuvieron ahí ya vieron, todo un camino puesto con aficionados de la Real Sociedad, que normalmente estarán ahí, a veces mucho más protegidos por la gente que tiene que ocuparse de esa situación, y de repente, no había protección", ha declarado Simeone sobre la llegada del Atlético a Anoeta.

Así explica Simeone su no-saludo con Imanol

Así explica Simeone su no-saludo con Imanol

Un momento que el argentino ha reprochado a quién y a Imanol. Cuestionado en la sala de prensa, Simeone ha querido decir que "esto no influye en nada del partido, absolutamente", aunque sí le había mandado recadito a Imanol: "Cuando empezó el partido le dije a Imanol, que no tiene absolutamente nada que ver, pero que le mande saludos a la gente que tenía que preparar y no preparó esa... no sé cómo llamarla".