Real Sociedad: Simeone niega el saludo a Imanol y le abronca

Ha señalado tras el partido que, en el saludo previo, ha pedido a Imanol que "diera recuerdos" de su parte a la persona encargada de la seguridad

19.01.2022 | 21:26
Simeone abronca a Imanol cuando ha ido a saludarle antes del comienzo del partido.

La tensión generada en los aledaños de Anoeta a la llegada del autobús del Atlético de Madrid al estadio donostiarra, en el que se ha podido ver a Diego Pablo Simeone increpando a aficionados realistas, se ha trasladado al terreno de juego cuando Imanol ha ido a saludar al argentino. El técnico del conjunto colchonero le ha negado el saludo e incluso le ha abroncado de forma airada para sorpresa del oriotarra.

Como se ha podido apreciar, Simeone ha llegado a Anoeta muy alterado y ha evidenciado su enfado en las palabras que ha mantenido con Imanol antes del comienzo del partido.

Tras el encuentro, el técnico argentino del Atlético fue preguntado por la situación: "Le he dicho a Imanol antes que empezara el duelo que él no tenía nada que ver con el asunto pero que le diera saludos de mi parte a la persona encargada de que llegáramos al estadio bien protegidos".

noticias de noticiasdegipuzkoa