Un grupo de aficionados de la Real Sociedad ha lanzado objetos al autobús del Atlético de Madrid y a un vehículo de la Ertzaintza a su llegada al estadio de Anoeta, donde se han registrado algunos altercados, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El autobús del Atlético ha sido recibido con lanzamiento de objetos, insultos y cánticos hostiles por parte de decenas de aficionados. Los objetos lanzados han ocasionado daños materiales en el autocar el Atlético, que presentaba al menos una luna rota.

También ha sido atacado un vehículo de la Ertzaintza que integraba el dispositivo de escolta del autobús del Atlético, tras lo que los agentes han realizado algunas cargas con material antidisturbios para disolver a los agresores.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, una persona, que podría ser un seguidor del Atlético, que se encontraba en la zona de Isabel II, ha sido trasladada a un centro sanitario con una brecha en la cabeza, resultado presuntamente de una agresión, y tuvo que recibir varios puntos de sutura.