Mikel Oyarzabal, capitán de la Real Sociedad este domingo en Cornellà, se refirió tras el encuentro a la acción clave del partido contra el Espanyol, el gol anulado a IsakIsak. El eibartarra dijo no haber entendido las explicaciones del colegiado valenciano Mateu Lahoz.

"Le he preguntado seis veces en directo y no me ha respondido. Ahora (tras el partido) me dice que con su toque de balón ha mejorado la jugada. Pero yo no lo veo así. Januzaj está detrás suyo y ese pase iba dirigido a él. Janu la habría controlado y algo habría hecho. Además, también me comentaba Mateu no sabía bien si el pase era claro para nosotros o si le llegaba a un jugador del Espanyol. No estoy de acuerdo porque, como he dicho, Januzaj estaba justo detrás", señaló el futbolista txuri-urdin.

El 10 analizó también la actuación de su equipo sin jugadores importantes como Silva u Oyarzabal. "Las bajas siempre van a estar ahí. Es cierto que son negativas, porque implican que futbolistas se queden fuera de los partidos, pero estamos los que estamos y vamos a seguir peleando como siempre. Eso se saca adelante con la unión del grupos".

Oyarzabal concuyó comentando "los pequeños detalles" que fallan a menudo para obtener mejores resultados. "Hacemos las cosas bien, pero nos falla ese último pase, ese disparo que te facilita el gol. Vamos a intentar solucionarlo para mejorar".