Antonio Mateu Lahoz será el encargado de pitar el encuentro de este próximo domingo en Cornellá entre el Espanyol y la Real Sociedad. El árbitro valenciano estará acompañado en la sala VOR estará Juan Martínez Munuera.

Será la segunda ocasión en el presente campeonato que se cruzan en el camino Mateu Lahoz y el conjunto blanquiazul. Sucedió en la visita del Sevilla a Anoeta en la quinta jornada y el partido acabó con empate a cero. El trencilla, en aquella ocasión, recogió en el acta oficial del Real-Sevilla una observación que acarreó una sanción de 602 euros a la Real. “En el minuto 91 del encuentro se produjo el lanzamiento de una moneda de 50 céntimos desde la grada más cercana a la posición del jugador del Sevilla número 25, Fernando Francisco Reges, impactándole en la espalda, incorporándose posteriormente al juego sin necesidad de ser atendido”, redactó el árbitro.

En balance en Primera División con Mateu Lahoz es de nueve victorias, nueve derrotas y seis empates en los 24 partidos que le ha pitado.