Real Sociedad | El Estadio Gran Canaria albergará el estreno copero de la Real

El campo donde juega el Las Palmas será el escenario del duelo ante el Panadería Pulido el 1 de diciembre a las 20.00 horas

23.11.2021 | 14:57
El Estadio Gran Canaria acogerá el Panadería Pulido San Mateo-Real de Copa

Francisco Castellano Ortiz, consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, ha confirmado que el estreno copero de la Real, que le enfrentará al Panadería Pulido San Mateo, se jugará en el Estadio Gran Canaria de Las Palmas. El partido se disputará el miércoles, 1 de diciembre, a partir de las 20.00 horas.



El cambio de escenario era un secreto a voces que ha tenido su confirmación esta mañana. Era evidente que el partido no podía jugarse en el Estadio Vega de San Mateo, feudo en el que el Panadería Pulido juega como local. Con capacidad para 650 espectadores y sin las mínimas condiciones necesarias, esa opción parecía inviable. Tras las negociaciones llevadas a cabo entre la directiva del Panadería Pulido y el gobierno canario, hoy se ha anunciado un acuerdo por el que el equipo canario recibirá a la Real en el habitual campo de juego de Las Palmas, equipo que dirige Pepe Mel y en el que juega un ex realista como Raúl Navas, y que lucha por conseguir el ascenso a Primera División.
noticias de noticiasdegipuzkoa