La Real Sociedad ha comunicado este viernes que la Junta General Ordinaria de 2021 tendrá lugar el martes 14 de diciembre en el salón principal del Teatro Victoria Eugenia, en Donostia. El acto será presencial para todas aquellos accionistas que deseen acudir in situ, aunque también tendrán la posibilidad de seguir el evento y votar de forma telemática, como el año pasado.

La Junta General arrancará a las 19.00 horas en segunda convocatoria. En la página web del club txuri-urdin se habilitará este próximo 16 de noviembre un formulario para que todos los accionistas que deseen participar de forma telemática cumplimenten la información requerida por la entidad.

Orden del día

Primero. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de junio de 2021, así como de la gestión social y de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio.

Segundo. Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto correspondiente al ejercicio económico comprendido entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022.

Tercero. Nombramiento de Auditor de Cuentas.

Cuarto. Modificación de los Estatutos Sociales con el fin de incluir un nuevo artículo, el 17bis, con la posibilidad de celebrar Junta General, facultando, a discreción del Consejo de administración, la asistencia y el ejercicio de los derechos inherentes a la condición de accionista por medios telemáticos en los términos previstos en los artículos 182 y 189 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio.

Quinto. Autorización al Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta, así como para sustituir las facultades que reciba de la Junta, y concesión de facultades para la elevación a instrumento público de tales acuerdos.

Sexto. Ruegos y preguntas.