Real Sociedad | Mikel Merino no sufre ninguna lesión

La resonancia a la que ha sido sometido descarta cualquier daño en su rodilla derecha, dañada en el derbi entre Osasuna y la Real de este domingo

09.11.2021 | 13:38
Mikel Merino es atendido sobre el verde del Sadar

Excelentes noticias las que llegan desde Las Rozas. Mikel Merino no sufre ninguna lesión y podrá jugar el siguiente compromiso liguero de la Real que se jugará en Valencia el próximo domingo día 21. El centrocampista navarro, que acabó con la rodilla y el tobillo derecho dañados el encuentro ante Osasuna, no participó en el entrenamiento de ayer tarde con la selección por sus molestias, pero la resonancia magnética a la que fue sometido descartó cualquier dolencia importante, por lo que continúa concentrado con el combinado que dirige Luis Enrique. La idea es que el navarro, por precaución, sea baja para el duelo del jueves ante Grecia y pueda ser de la partida el domingo en el choque frente a Suecia.

Después de los dos compromisos internacionales, Merino volverá a la disciplina blanquiazul para ponerse a las órdenes de Imanol Alguacil y preparar el compromiso liguero ante el Valencia.

noticias de noticiasdegipuzkoa