Kelvin Yeboah, delantero del Sturm Graz, guarda cuarentena en un hotel donostiarra hasta el próximo fin de semana, tras diagnosticársele covid este jueves por la mañana. El futbolista, como todos sus compañeros en la plantilla austríaca, se sometió a un test previo al partido de la tarde en Anoeta contra la Real Sociedad, correspondiente a la Europa League.

El resultado de la prueba le impidió jugar ante los txuri-urdin, y condicionó su viaje de vuelta a un nuevo test al que se sometió el viernes. El resultado de este volvió a ser positivo, por lo que Yeboah debe guardar una cuarentena de diez días en Donostia antes de regresar a casa. cabe recordar que el lateral Gazibegovic se había perdido el partido previo del equipo austríaco al detectársele coronavirus, por lo que no fue convocado para visitar a los txuri-urdin.

Yeboah no disputará este domingo (14.30 horas) el partido liguero en el campo del Altach. Un emisario del Sturm Graz se ha desplazado a la capital guipuzcoana para estar cerca del futbolista durante su aislamiento.