La Real ha regresado a los entrenamientos esta mañana en Zubieta todavía lamiéndose de la herida provocada por el tanto de Munian. La buena noticia es que todos los que participaron el derbi acabaron en buenas condiciones físicas y no tendrán problemas para participar en el encuentro ante el Sturm Graz el jueves. Todos los que entraron en la convocatoria para el derbi, además de Illarramendi. El capitán continúa con su particular proceso de recuperación y no se descarta que por fin puede volver a una lista para recibir a los austriacos.

El que sigue sin reincorporarse a la dinámica de grupo es Mikel Oyarzabal. El capitán lo tiene complicado para reaparecer en la Europa League, aunque no está descartado. Más opciones se le presentan para regresar en Pamplona, aunque todavía habrá que esperar a su evolución.

Imanol ha subido a Ayesa y Marrero para poder trabajar con cuatro porteros. Los diez jugadores de campo que salieron de inicio frente al Athletic se quedaron en el interior de las instalaciones para completar la habitual sesión de recuperación del día siguiente del encuentro.