Imanol Alguacil ha confeccionado una convocatoria de 22 jugadores para viajar esta tarde a Graz, donde este jueves la Real Sociedad se mide al Sturm Graz, segundo clasificado de la Bundesliga austriaca y que no ha sumado aún ningún punto en la fase de grupos de la Europa League. Entre los citados por el técnico oriotarra se encuentran cuatro jugadores del Sanse: Beñat Turrientes, Julen Lobete, Germán Valera y Unai Marrero. Estos dos últimos, el extremo murciano y el portero donostiarra, que han participado en el entrenamiento de esta mañana en Zubieta, son las novedades con respecto al último compromiso liguero, ante el Mallorca. Por su parte, David Silva, que está entre algodones, no ha completado la sesión por la gestión de cargas de trabajo a la que le está sometiendo el cuerpo técnico, pero estará disponible para Imanol.

Cabe reseñar también que no han entrado en la convocatoria ni Asier Illarramendi ni Diego Rico, dos jugadores que ya se han incorporado a la disciplina de grupo pero que aún no cuentan con el ritmo de competición adecuado para afrontar un partido oficial.

Por lo tanto, además de con estos dos futbolistas, Imanol no puede contar con seis lesionados para esta cita continental: Mikel Oyarzabal, Jon Guridi, Ander Barrenetxea, Nacho Monreal y Carlos Fernández.