Martín Zubimendi fue el encargado de comparecer ante los medios nada más llegar al Stadion Graz-Liebenau donde la expedición realista conoció el escenario del encuentro de ayer. El canterano se mostró con mucha confianza en las posibilidades de la Real: "El equipo está en un gran estado de forma, llevamos una gran dinámica, pero tenemos que conseguir la victoria en Europa. Venimos de hacer dos buenos partidos contra equipos fuertes del grupo. En la Europa League no hay un rival fácil, necesitamos los tres puntos y va a ser un partido complicado. Va a ser un partido complicado. Europa es diferente. Saldremos a por todas".

El mediocentro no quiere confianzas: "Insisto, creo que la Europa League es diferente, no hay partidos sencillos. El año pasado ya lo notamos contra el Rijeka; en casa no conseguimos ganar, allí ganamos en el último minuto... Confiarse no sirve de nada".

Para un canterano, competir en Europa provoca la máxima ilusión: "Esas cosquillas son buenas tenerlas, no en exceso pero te mantienen en alerta, con esa chispa"

Los realistas se presentan a la cita muy bien preparados y con un amplio conocimiento del rival: "Sobre todo el staff ha estado atento en analizarlo. Se trata de aprovechar sus debilidades y de contrarrestar su lado fuerte. Tenemos algunas claves y va a ser más centrarnos en lo nuestro que sabemos en qué somos buenos y potenciarlo".