Real Sociedad | Comienza la cuenta atrás para Cecilia Marcos

La futbolista de la Real ha sido operado esta mañana de la rotura del ligamento cruzado que se produjo en el derbi ante el Athletic

07.10.2021 | 15:28
Cecilia Marcos ha sido operada de su lesión de rodilla

Cecilia Marcos ha sido operada esta mañana de la grave lesión que se produjo en su rodilla izquierda el pasado 12 de septiembre, en la disputa del derbi ante el Athletic. La operación se ha llevado a cabo en Policlínica Gipuzkoa. El prestigioso Javier Albillos, mediante "cirugía artroscópica", ha realizado "una reconstrucción del ligamento cruzado anterior dañado con una plastia de tendones propios", según ha dado a conocer la entidad blanquiazul a través de un comunicado. En ausencia de complicaciones, la futbolista será dada de alta en las próximas 72 horas.

Así las cosas, comienza la cuenta atrás para Cecilia Marcos en su regreso a los terrenos de juego. La futbolista estaba siendo una de las destacadas en este sobresaliente arranque de temporada, pero cayó lesionada de gravedad en una acción en el derbi del pasado 12 de septiembre en San Mamés. La jugadora fue sustituida al descanso. La Real acabó llevándose el partido (0-1) gracias al tanto anotado por Ainhoa Vicente en propia puerta.

noticias de noticiasdegipuzkoa