La Real Sociedad ha ofrecido este miércoles la convocatoria para el partido de la Europa League que medirá a los txuri-urdin con el MónacoMónaco en Anoeta (jueves, 18.45 horas). Imanol Alguacil cuenta con los 21 futbolistas que integraron la lista del encuentro de este domingo contra el Elche, y suma para la causa a Ander Barrenetxea y Jon Karrikaburu.

???? La convocatoria para el partido de mañana. AUPA REAL!!!#UEL | #EuropaRS | #AurreraReala pic.twitter.com/n2dWUtH7mT

— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) September 29, 2021

Al extremo donostiarra se le detectó un edema óseo en una vértebra lumbar en vísperas del duelo del pasado día 12 contra el Cádiz. El delantero del Sanse, mientras, arrastra unos problemas en el pubis que están llevando a Xabi Alonso a ser muy conservador con sus apariciones. En el último partido contra el Huesca, el atacante ingresó al campo mediada la segunda parte. Ambos jugadores se han recuperado a tiempo para el segundo compromiso europeo del curso.

La lista de bajas para el partido contra el Mónaco se reduce a nueve. No podrán jugar los lesionados Jon Pacheco, Nacho Monreal, Diego Rico, Asier Illarramendi, Jon Guridi, David Silva, Alexander Isak, Alexander Sorloth y Carlos Fernández.