Real Sociedad | Arroyo: "Hemos hecho un partido completo que hemos tenido que trabajar"

Natalia Arroyo, contenta por la victoria del equipo, la tercera de manera consecutiva

25.09.2021 | 20:51
Natalia Arroyo, en un momento del partido

Natalia Arroyo no podía ocultar su satisfacción ante los micrófonos de los medios oficiales del club. Contenta por la victoria y por la manera en la que el equipo ha trabajado para conseguirla.

"Ha sido un partido intenso que hemos podido sacar", ha comenzado afirmando. Una victoria que sirve para "coger un poco de vuelo y recuperar sensaciones" después del parón. Lamenta haber tenido "poco margen" para preparar con todos los efectivos, algo que siempre complica la preparación y eso "se ha trasladado al partido". En su opinión, la primera parte ha sido "un poco confusa". Reconoce haber estado "bien en intensidad y en intención", pero "con demasiada movilidad". El paso por vestuarios ha tenido un efecto positivo porque "hemos podido estabilizarnos un poco y ya se ha visto con más claridad lo que hemos pretendido. Y de ahí han venido los goles".

Se alegra Natalia Arroyo porque el tramo final del partido "lo hemos aguantado bien, resistiendo, defendiendo bien las últimas acciones y la reacción del Sevilla". En general, cree que ha sido un "partido completo" pero que "hemos tenido que trabajarlo". Entiende que "hemos sufrido porque no siempre lo hemos tenido atado del todo, pero vuelve a ser una buena victoria y otra portería a cero". En este sentido destaca la parada de Elene que "nos mete de lleno en esa portería a cero y los tres puntos". Cree la catalana que "la gente se ha enganchado porque el partido ha sido bonito y emocionante".

Tres de tres. "Empezar bien es importante, con las dudas que se podían haber querido meter en qué íbamos a ser ahora", se sincera, siendo consciente de que esto no ha hecho más que empezar. Eso sí, "afrontar tres partidos en ocho días teniendo un cierto bagaje de puntos es importante porque nos da confianza, nos permite ir metiendo distintas piezas. Casi todo el mundo va teniendo participación y cada vez está más encajado el equipo y eso nos da más soluciones y a partir de ahí, más recursos". El objetivo no es otro que "seguir acumulando victorias". El Real Madrid espera el miércoles y el domingo, el Villarreal.

noticias de noticiasdegipuzkoa