- Los asientos del viejode distintos clubes convenidos. Además de hacerlos por algunos de Gipuzkoa, como los feudos del Beasain o del Bergara, otros de fuera del territorio, como Calahorra, cuyo club de fútbol es convenido de la Real Sociedad desde el año 2018, también cuentan con las butacas que permanecieron durante 25 años en el estadio donostiarra.

Hace tres años ya contaron con una remesa de aquellos asientos azules ajados, pero en la actualidad han vuelto a recibir otra partida. Así lo anunció ayer el CD Calahorra a través de sus redes sociales. “Desde Reale Arena, a La Planilla”, indicó ayer en su cuenta de Twitter la entidad riojana.

Asimismo, el club calagurritano señaló que “es el trayecto que han hecho los asientos, de la mano de Logística Ezquerro y con ayuda de los empleados de la Real Sociedad para su carga. Muchas gracias por vuestra colaboración”. Y, por último, publicó una ingeniosa frase: “Toma asiento y disfruta del partido”.

De este modo, el Calahorra agradece el regalo de estos asientos que han sido repartidos por muchos campos de los clubes convenidos de la Real. La historia del club txuri-urdin, por tanto, se revivirá por los aficionados que ocupen sitio en estos campos de fútbol.