La Real Sociedad, por fin, ha encontrado acomodo a Modibo Sagnan, futbolista que no entraba en los planes de Imanol Alguacil. El francés jugará finalmente cedido en el Tondela portugués que entrena un viejo conocido por estos lares como es Pako Ayestarán. Así pues, será la tercera cesión para Sagnan desde su fichaje por la entidad blanquiazul en enero de 2019. Por aquel entonces, la Real tuvo que hacer un desembolso económico de algo más de cuatro millones de euros para hacerse con los servicios de un central zurdo, de apenas 19 años y que jugaba en el Lens. Sagnan terminó jugando esa temporada cedido en el conjunto francés.

Sagnan se incorporó a la disciplina blanquiazul en junio de 2019, pero apenas entró en los planes de Alguacil, marchándose cedido de nuevo, en esta ocasión al Mirandés en el mercado invernal. Allí, con Iraola como entrenador, jugó un total de 13 partidos, solo seis menos que en toda la pasada temporada con la Real Sociedad, en la que su rendimiento dejó mucho que desear.

Sagnan abandona la escuadra txuri-urdin habiendo jugado apenas 1.100 minutos. Ahora, después de haberlo ofrecido a una gran multitud de equipos, sin éxito ninguno, el central galo se marcha cedido al Tondela donde espera ofrecer su mejor versión, algo que no ha conseguido hacer en la Real Sociedad.