Real Sociedad | Jokin Aperribay, en la presentación de Alexander Sorloth: "Hemos traído al jugador que queríamos"

El presidente se ha vanagloriado de la respuesta que ha tenido la dirección deportiva en el fichaje del atacante noruego

26.08.2021 | 18:32
Aperribay, durante la presentación de este jueves

Jokin Aperribay ha aprovechado su presencia en la presentación de Alexander Sorloth, para "felicitar" el excelente trabajo realizado la temporada pasada en Zubieta: "En nombre del Consejo de Administración, quiero felicitar a Zubieta, a Roberto (Olabe), a todos los técnicos de Zubieta por los éxitos del año pasado. Es algo histórico lo del Sanse, por ejemplo, después de 62 años el segundo equipo no estaba en Segunda". En su opinión, "es fruto de un trabajo constante, muy bien hecho, un trabajo que estamos mejorando cada día. Quiero felicitaros por el trabajo que se está haciendo en Zubieta, para seguir ganando, para merecer ganar".

Se vanaglorió, no por el fichaje en sí, sino por la capacidad de respuesta de la dirección deportiva en el fichaje de Alexander Sorloth. "El club está preparado para actuar. Hemos traído al jugador que queríamos", aseguró el mandatario blanquiazul, que tampoco quiso mojarse en exceso sobre si el equipo va a realizar más movimientos. "Ya veremos", avanzó a decir, aunque eso sí, dejó claro que "no estamos haciendo gestión de mercado, no estamos haciendo ninguna operación". Aunque, "las plantillas se cierran cuando se cierra el mercado, el 31 de agosto", reconoció que "no estamos haciendo nada".

Bautista al Leganés y se busca acomodo a Sagnan

Todavía falta la comunicación oficial, pero sí confesó que Bautista jugará cedido en el Leganés y que se le está buscando acomodo a Modibo Sagnan: "Si hay alguna opción que convenga a la Real y a él, la estudiaremos". Aperribay charló ayer por la tarde tanto con Bautista como con Willian José para desearles "lo mejor" en sus nuevos clubs.

noticias de noticiasdegipuzkoa