- El equipo entrenado por Natalia Arroyo pondrá hoy el punto final al pequeño mini stage de pretemporada que ha venido realizando desde este lunes en Avilés. Lo hará jugando el tercer amistoso del verano, ante el Deportivo de La Coruña, equipo que perdió la categoría la temporada pasada. "Es un equipo que aunque ha descendido, siempre va a ser el Depor, va a tener muy buenas jugadoras y va a dar que hablar. Vamos a afrontarlo con la seriedad que se merece un equipo de su talla", asegura Amaiur Sarriegi. El encuentro comenzará a las 12.30 horas.

Seguro que será un partido muy especial para la ahora jugadora de la Real, Iris Arnaiz, que ha llegado este verano al conjunto txuri-urdin, procedente, precisamente, del equipo gallego donde ha militado las últimas cuatro temporadas.

La Real emprenderá el camino a casa después del partido y seguirá trabajando en Zubieta de cara al nuevo compromiso de este fin de semana, en el que tratará de dar el primer paso para revalidar su condición de campeón de la Euskal Herria Kopa. Este domingo jugarán ante el Alavés la semifinal a las 12.00 horas, un choque que se jugará en el campo beasaindarra de Loinaz.