Real Sociedad | La Real reparte alegrías y disgustos casi a partes iguales

De los 15.467 socios que han solicitado ir al partido ante el Rayo, solo podrán ir 8.000, por lo que 7.467 se quedan con las ganas.

18.08.2021 | 19:34
Anoeta volverá a contar con gente este sábado

El LABI, reunido esta mañana, ha decidio mantener las restricciones actuales una semana más, por lo que el aforo máximo de Anoeta para recibir al Rayo Vallecano este domingo seguirá siendo de un 20%. Así las cosas, de los 15.467 socios que han solicitado ir al partido contra el Rayo Vallecano (domingo, 17.00 horas), el club repartirá 8.000 entradas y los agraciados ya se han decidido a través de un sorteo. De esta manera, 7.467 se van a quedar con las ganas de asistir al estreno liguero de su equipo en casa.

La Real ha repartido alegrias y disgustos casi a partes iguales. Lo que sí ha quedado de manifiesto una vez más es que el tirón del equipo está fuera de toda duda pese a que el arranque liguero no ha sido el esperado. Habrá que esperar a la próxima reunión del LABI, que tendrá lugar la próxima semana, para ver si las restricciones no son tan severas y el sábado 28 de agosto, en la visita del Levante, hay más de un 20% del aforo.

noticias de noticiasdegipuzkoa