El Sanse se ha puesto manos a la obra para preparar una semana en la que tendrá que hacer frente a dos nuevos amistosos. El primero llegará mañana con el Osasuna B como rival y Zubieta como escenario, en un choque que comenzará a las 19.00 horas. El segundo tendrá lugar el sábado 24 y el oponente será el Eibar de Garitano, en un bolo que se jugará en Asti (Zarautz) y que comenzará a las 11.00 horas.

En esta primera sesión de la semana, Xabi Alonso no ha podido contar con Alex Sola, Urko González de Zárate y Jon Ander Olasagasti. Los dos últimos terminaron la pasada campaña lesionados y aún no han regresado a la disciplina grupal. El primero, por su parte, se ha entrenado con el primer equipo.

Luca Sangalli, por su parte, se ha entrenado como uno más, pero mañana será baja ante el filial rojillo. Todavía es pronto para el bravo centrocampista donostiarra.

Fraga y Ortega, a las órdenes de Roberto Vázquez

Los que también se han ejercitado con el filial han sido varios futbolistas de la Real C, entre ellos los guardametas Aitor Fraga y José Ortega, que han trabajado a las órdenes de Roberto Vázquez junto a Zubiaurre y Marrero.