El delantero de la Real Sociedad Willian José ha dado su visto bueno a recalar en el Besiktas turco según publica este domingo el rotativo turco Hurriyet en su edición digital. El acuerdo entre ambas partes, sin embargo, necesitará de la aprobación de la Real, que habrá que ver si aceptará una nueva salida en cesión o si buscará el traspaso del futbolista.

El equipo turco, en el que debutó Nihat Kahveci, buscaría una cesión con opción de compra tras llegar a un acuerdo con el atacante brasileño. Con jugadores como Mario Mandzukic, Edin Dzeko, Dries Mertens y Diego Costa en agenda según el rotativo de Estambul, el club turco no estaría dispuesto a pagar más de tres millones de euros por el traspaso según el rotativo, cifra inferior a la que abonó el Wolverhampton por la indemnización de no haber ejecutado la compra tras la cesión del delantero brasileño.

Se entrena en Zubieta

Mientras se aclara su futuro, que él ya aseguró en una entrevista exclusiva con NOTICIAS DE GIPUZKOA que ve lejos de Donostia, Willian José continúa entrenándose en Zubieta, donde este sábado ha disputado el primer amistoso de pretemporada.

  • Entrevista con Willian José: "Tengo ganas de irme de aquí" (29/6/2021)

Al respecto, el presidente, Jokin Aperribay, dejó abierta la puerta a que, cerrado el mercado de fichajes, Willian José siga siendo jugador de la Real: “Es jugador de la Real y su trabajo, su disposición, su entrega tienen que ser como uno más y serán los entrenadores quienes decidan quién juega y quién no. Se trata de un gran jugador y perfectamente puede estar aquí el 30 de agosto”.