- La Real Sociedad hizo oficial en la mañana de ayer el tercer fichaje del equipo femenino de cara a la temporada que viene. Después de Clare Pleuler y Manuela Vanegas, le ha tocado el turno a Iris Arnaiz, que, como la defensa colombiana, también ha firmado un contrato que le unirá a la entidad blanquiazul hasta 2023.

Arnaiz llega libre después de haber militado en el Deportivo de la Coruña las últimas cuatro temporadas. Gijonesa de 27 años, esta centrocampista ha militado en el Langreo y el Oviedo Moderno (siete temporadas), antes de recalar en el Depor, club del que llega a Donostia.

La jugadora, tras pasar reconocimiento médico en Policlínica Gipuzkoa, y visitar Anoeta acompañada por el vicepresidente de la entidad Joseba Ibarburu, se mostró "feliz y contenta por formar parte de un proyecto ambicioso. Todas las que venimos aquí queremos mejorar en nuestra carrera. Este año también va a ser bueno para la Real". Arnaiz aseguró que "puedo aportar algo de experiencia y trabajo defensivo, ayudaré en todo lo posible. Trataremos de mejorar los resultados del año pasado y estar lo más arriba posible".