La Real Sociedad ya ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2021-2022 y que estarán disponibles para la venta a partir de este mismo viernes. "Las prendas Macron que la Real Sociedad lucirá con orgullo durante la temporada 2021/2022 tienen un corte slim Fit, el tejido principal es Softlock, y las inserciones de micromalla aseguran una perfecta transpiración", afirman desde la entidad txuri-urdin.

Home

La primera equipación, denominada Home, tiene como "principal característica" un efecto "óptico/pulverizado que se difumina a la altura del pecho, donde las líneas son más claras, dando un efecto de trazo de luz. Es decir, no en toda la elástica se visualiza el mismo tono de azul".

La camiseta txuri-urdin cuenta con un cuello redondo con bordes blancos y negros y, en su parte trasera e interior, tiene la inscripción Reala Barnean, además de la tradicional ikurriña en silicona. Los remates en negro se repiten tanto en el escudo como en el símbolo de Macron Hero.

Tanto en el pantalón como en las medias (con franjas) los colores son el blanco y el azul, con detalles en negro.

Away

La segunda equipación es una camiseta en color berenjena combinada con un gráfico fuscia en forma de V, mientras las inserciones y detalles se combinan en blanco y fucsia.

En este caso, tanto el escudo de la Real Sociedad como el Macron Hero son de silicona y en blanco. La ikurriña, en la parte trasera, está bordada.

El pantalón es color berenjena, con el cordón fucsia. Las medias, por su parte, cuentan con dos finas rayas horizontales.

A la venta el viernes

Las camisetas de la primera equipación estarán disponibles a partir de este viernes 9 de julio (a las 10:00 horas) en las tiendas oficiales de la Real Sociedad de la calle Elkano de Donostia y del Reale Arena; también online. Para adquirir las de la segunda equipación, por su parte, todavía habrá que esperar.