La dirección deportiva de la Real Sociedad continúa trabajando para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene. Y uno de los puestos que Roberto Olabe ve necesario apuntalar es el de la portería tras la salida de Miguel Ángel Moyá. En este sentido, el periodista italiano Alfredo Pedullà coloca en la órbita de la Real a Ionut Radu, portero rumano de 24 años del Inter de Milán. Incluso habla de negociaciones entre ambos clubs. Pero la Real no sería el único equipo interesado. Pedullà también habla de una oferta del Heras Verona. Más en concreto de un cambio de cromos entre los dos equipos italianos. Silvestri abandonaría Verona camino de Milán, mientras que Radu emprendería el camino contrario.

Radu, que en la última temporada ha disputado dos partidos oficiales en la liga italiana, firmó por el Inter de Milán el mes de julio de 2019 procedente del Génova, a donde lo cedieron en su primera campaña con contrato en la entidad milanista.

Además de la portería, Olabe trabaja en la contratación de un lateral izquierdo. El último nombre en salir a la palestra ha sido el de Manu Sánchez, futbolista del Atlético de Madrid que ha jugado cedido en Osasuna. El que parece tener los días contados es Aihen Muñoz con una oferta del Brujas belga según Radio Marca Donostia.