o soy quien para dar consejos a nadie pero algo de experiencia tengo en llegar a finales de Copa, antes como jugadora y ahora como responsable en el Super Amara Bera Bera. La dificultad de llegar a una final no solo la saben los que llegan, sino también los que se quedan en el camino, y vosotros tenéis la suerte de haberlo logrado y la oportunidad de poder ganarla. Porque creo que podéis conseguirlo y ahora tenéis la ocasión de disfrutarla. El ganar no está reñido con el disfrutar. Si jugáis como sabéis, estaréis más cerca del reto porque si os encontráis a gusto en el césped, el objetivo estará más cerca. Centraos en la tarea, confiad en vosotros mismos y visualizad el éxito.

En una final tan atípica como histórica, tenéis a toda Gipuzkoa con vosotros, no va a poder ser en el propio campo pero sí sentiréis nuestro apoyo. Se os hará muy larga la espera hasta el 3 de abril y sería interesante abstraeros lo más posible del ambiente que se ha generado. No solo vais a jugar la final que varias generaciones llevan aclamando. Vais a disputar vuestra final, un partido de al menos 90 minutos. De modo que confianza plena en vuestras opciones. Porque lo habéis demostrado. En el camino se han quedado grandes equipos, por lo tanto, sois unos privilegiados en poder disfrutar con vuestra Final.

Confiad en vosotros mismos y en la gente que os prepara para esa final, porque Gipuzkoa lo hará. Os iba a desear suerte pero dicha variable también hay que saber buscarla. ¡A por ellos! Eutsi gogor!

Responsable de Super Amara Bera Bera