José Bordalás, entrenador del Getafe, se ha referido a su expulsión durante los minutos finales del partido contra la Real SociedadReal Sociedad, en declaraciones efectuadas a Movistar.

Bordalás ha calificado de “sinsentido” la tarjeta roja y ha dicho que “hay una falta de respeto tremenda” hacia él. "Es una acción que se ve en cada partido. Un balón que se le había ido claramente fuera de banda a un jugador de la Real y lo golpea. Yo he ido a pararlo para sacar rápido, única y exclusivamente. Lo que hace cualquiera. El jugador ha seguido despejando y no sé lo que me ha dicho”, se ha justificado el técnico.

El técnico del Getafe ha explicado que, tras esa misma jugada, después, ha llegado Carlos Fernández y le “ha levantado el dedo”. “Creo que lo que hay alrededor mío es una falta de respeto tremenda y lo que pido es respeto por parte de todos: jugadores, árbitros... Es un sinsentido”, ha repetido.

Sobre el partido, ha indicado que ha estado presidido por la igualdad, y ha lamentado el gol de la Real en una acción "aislada". "Estaban pasando pocas cosas y un centro lateral, de 40 metros y muy alto, hemos encajado el tanto que nos cuesta la derrota".