DONOSTIA - El centrocampista de la Real Sociedad Mikel Merino cumplirá el próximo partido los 100 partidos con la camiseta txuri-urdin, una trayectoria en Donostia en la que todo "ha salido como quería" el jugador navarro, quien asegura que acertó "de pleno" al elegir al club txuriurdin.

"Creo que he tenido mucha suerte en estos tres años y todas las experiencias vividas son positivas gracias también a mis compañeros, técnicos... a todo el club que me ha hecho sentir muy feliz ", señaló a la televisión del club el jugador navarro.

Merino declaró que su etapa en el fútbol alemán e inglés le permitió "mejorar y madurar, tanto a nivel profesional como personal", y tenía confianza en seguir progresando en un equipo como el realista.

"Cuando llegué al principio de mi etapa aquí me di cuenta que esto era un diamante en bruto y que si el club tenía confianza en los jugadores jóvenes, se podían hacer muchas cosas", enfatizó Mikel Merino, quién confía en "seguir creciendo" y que en los siguientes 100 partidos sigan "mejorando y compitiendo con los mejores".

Merino, que este miércoles podría tener descanso en la Copa del Rey y aplazar el encuentro tan señalado a la visita del Betis, está muy satisfecho por la carga de partidos, sinónimo de cómo se están haciendo las cosas.

"Los grandes siempre juegan miércoles-domingo y eso también es un objetivo nuestro, demostrar que podemos aguantar eso porque será además señal de que hacemos las cosas bien", concluyó Merino.