kirolak

El AZ encara la papeleta más sencilla

el rijeka recibe mañana al segundo y el nápoles, a la roma; los de alkmaar visitarán al heracles

28.11.2020 | 01:54

donostia – La jornada europea del jueves por la noche continuaba ayer en boca de muchos aficionados realistas, que debatían sobre el juego del equipo en Alkmaar y las combinaciones que pueden deparar los dos partidos restantes. Dentro de cinco días esperan el Real-Rijeka y el AZ-Nápoles, duelos que los cuatro equipos encararán después de competir este fin de semana. El cuadro de Alkmaar se dispone a jugar mañana un duelo a priori asequible en el campo del Heracles Almelo. La agenda de las otras tres escuadras de la liguilla, mientras, se presenta mucho más exigente.

La Real, como es sabido, recibirá al Villarreal. El Rijeka, visitante el jueves en Anoeta recibirá al segundo clasificado, el sorprendente Osijek. Y el Nápoles disputará su tercer encuentro consecutivo en casa. Tras perder ante el Milan y ganar al propio Rijeka, se medirá mañana a la Roma, en un duelo directo por las plazas europeas. El cuadro de Gattuso es actualmente sexto en la tabla a tres puntos de los giallorrossi, terceros.

Una mirada más a largo plazo nos lleva a observar cuáles serán los partidos del fin de semana que viene, el inmediatamente previo a la sexta y última jornada de la Europa League. La Real visitará entonces al Alavés. El AZ recibirá al Gronningen, equipo de media tabla. El Nápoles jugará en el campo del modesto Crotone. Y el Rijeka actuará como visitante en el estadio del Hadjuk Split.

la agenda

Domingo 29 de noviembre

16.45 horasHeracles-AZ

17.05 horasRijeka-Osijek

20.45 horasNápoles-Roma

21.00 horasReal-Villarreal

Jueves 3 de diciembre

21.00 horasReal-Rijeka

21.00 horasAZ-Nápoles

Domingo 6 de diciembre

14.30 horasAZ-Gronningen

17.05 horasHadjuk Split-Rijeka

18.00 horasCrotone-Nápoles

21.00 horasAlavés-Real

Jueves 10 de diciembre

18.55 horasNápoles-Real

18.55 horasRijeka-AZ

Tras la conclusión de la liguilla de la Europa League, el sorteo de los dieciseisavos de final tendrá lugar el lunes 14 de diciembre.