- Nahikari García aprieta para el inicio de la Liga femenina. La delantera ya está definitivamente centrada en completar con nota la última temporada que le queda de contrato con la Real, una vez olvidado el interés de los dos clubes madrileños. La directiva realista le cerró la puerta porque ninguno de sus pretendientes ponía sobre la mesa una oferta para afrontar el traspaso.

La gran estrella del conjunto de Natalia Arroyo lleva semanas centrada en intentar superar los problemas que le continúa generando la lesión en el tobillo que sufrió la temporada pasada. Ayer por la mañana, la guipuzcoana estuvo realizando ejercicios específicos de definición acompañada por la mexicana Kiana Palacios y todo parece indicar que llegará a tiempo para viajar a tierras gallegas para afrontar el estreno liguero de este domingo ante el Deportivo.

Martin Odegaard explicó su salida de la Real y su regreso al Madrid desde la concentración de la selección noruega: "En principio, había previsto dos años en la Real Sociedad, pero recibí una llamada del Real Madrid: me querían de vuelta. Fue algo natural, no fue un drama. No hubo una gran discusión. Siempre he tenido el objetivo y el sueño de jugar allí".

La llamada del entrenador blanco fue decisiva: "El club y Zidane me querían en el Madrid, eso es todo. Sí, hablé con Zidane. Yo juego donde él me diga, y si tengo la oportunidad, me da igual en qué posición sea. He jugado y he sido titular más de lo que esperaba en los primeros partidos".

Su rodilla todavía le genera molestias: "Al menos, estoy volviendo a jugar tras la lesión y molestias. Hay muchos partidos y muchas oportunidades, así que solo se trata de estar preparado".