La Real Sociedad se queda sin fichar ni vender en las últimas horas del mercado estival, alargado como consecuencia del retraso del comienzo de la temporada. La última negociación que Anoeta tenía abierta este mismo lunes, un trueque de Carlos Fernández por Willian José más un montante económico, no ha llegado a buen puerto y el conjunto realista da por cerrada su plantilla.

Las conversaciones entre el club realista y el conjunto hispalense confirmadas en Sevilla por todos los medios, no han prosperado. Tal y como ha publicado este lunes al mediodía NOTICIAS DE GIPUZKOA, el club del Nervión pretendía un intercambio entre el delantero Carlos Fernández, de 24 años, por Willian José, lo que Anoeta entendía que no era posible por el valor de mercado del brasileño, superior al del delantero cedido al Granada la pasada temporada.

El director deportivo sevillista, Monchi, ha asegurado este mismo lunes por la tarde en la presentación de las incorporaciones de Oussama Idrissi y Karim Rekik que aunque la plantilla del Sevilla estaba pendiente de varias salidas, Carlos Fernández no se encontrará entre ellas: "Se va a quedar en la plantilla. Este domingo ha disputado los últimos minutos y va a pelear junto con De Jong y En-Nesyri para intentar que la delantera del Sevilla sea lo más competitiva posible. Yo creo que el míster (en referencia a Julen Lopetegui) estará contentos de poder tener esa alternativa en ataque".