- Alexander Isak, que no pudo jugar el partido de la semana pasada con Suecia por unas molestias físicas, ayer sí participó en el encuentro entre la selección sueca y Portugal correspondiente a la Liga de Naciones, con victoria para los lusos por 0-2 gracias al doblete de Cristiano Ronaldo, después de haberse recuperado.

De esta manera, el delantero de la Real, que regresa hoy a tierras guipuzcoanas, podrá estar disponible para Imanol de cara al estreno liguero del domingo contra el Valladolid en el estadio Nuevo José Zorrilla (16.00 horas).

Cabe reseñar que Isak fue sustituido en el minuto 71 cuando su equipo perdía por la mínima. Justo después de su cambio, Cristiano anotó el segundo. Aunque también es destacable que antes del descanso el jugador sueco Svensson fue expulsado y entre esta acción y el entreacto el atacante de la Juventus hizo la primera diana, de falta directa.

Por otro lado, el Elche, equipo recién ascendido a Primera División, se ha interesado por la situación de Kevin Rodrigues, a quien la Real busca una salida habida cuenta del overbooking de jugadores que tiene en su plantilla, según el diario Información. Así, el club ilicitano se une a Celta, Osasuna y Alavés, que también han preguntado por el lateral izquierdo baionarra que el curso pasada jugó cedido en el Leganés.