milio Nsue llegó a la Real durante el verano de 2009, cedido por el Mallorca y con el cartel de promesa del fútbol estatal. Aún tenía 19 años, el club balear no le podía proporcionar excesivos minutos en Primera y encontró en Donostia un contexto adecuado para progresar como futbolista. Nsue resultó una pieza importante en el ascenso txuri-urdin, pese a perderse un mes de competición entre septiembre y octubre. Acudió al Mundial sub-20 de Egipto con la selección española, en cuyas filas militaban César Azpilicueta, Ander Herrera, Dani Parejo y Jordi Alba como futbolistas que mejor carrera han terminado realizando. También integró aquella convocatoria el exrealista José Ángel, así como un compañero suyo en la actual plantilla del Eibar, Kike García.

De regreso a la Real, el jugador mallorquín fue adquiriendo protagonismo hasta convertirse en un habitual en los planes de Martín Lasarte, a modo de comodín para cualquier posición de ataque. Fue el relevo de Xabi Prieto (banda derecha) y de David Zurutuza (mediapunta) cuando estos sufrieron lesiones. También sustituyó en la izquierda a Griezmann cuando el de Macon, allá por diciembre, recibió un toque de atención por parte del entrenador. Y llegó también a actuar como punta de lanza, en detrimento de Bueno y Agirretxe con motivo de encuentros puntuales. Nsue concluyó aquella Liga con 33 partidos jugados, 19 de ellos como titular, y cinco goles, sirviendo tres de ellos para ganar por la mínima (1-0) a Córdoba, Celta (en Balaídos) y Hércules. Le repescó el Mallorca en verano.

Con el club bermellón compitió durante las cuatro temporadas posteriores, ya en Segunda en la última de ellas. En 2014, Nsue puso rumbo a Inglaterra, también a la segunda categoría, para recalar en el Middlesbrough, club con el que ascendió a la Premier League y llegó a disputar cuatro encuentros del máximo torneo británico. El nivel del mismo, sin embargo, pareció venirle grande y el jugador balear, reconvertido ya con frecuencia a carrilero diestro, fichó por el Birmingham City, antes de iniciar su actual aventura chipriota. Primero jugó en el APOEL Nicosia. Ahora lo hace en el Apollon de Limassol, equipo con el que se ha enfrentado al AEK Larnaca de su excompañero Mikel González.

Tras regresar al club balear, militó en Middlesbrough y Birmingham City, antes de iniciar su actual aventura en la liga chipriota