- Luca Sangalli cree que con una "actitud positiva" se superará mejor la situación de confinamiento general, una predisposición que le permitió en 2018 dejar atrás un ictus que comprometió en su momento su futuro profesional como futbolista. "Tuve una situación complicada hace año y medio y la salud es lo más importante. Son cosas que pasan sí o sí, además no se puede hacer nada porque escapan a nuestro control. A partir de ahí, todos debemos de ser conscientes de la situación y afrontarla con la mejor actitud para pasarla lo mejor posible".

El jugador donostiarra tuvo que ingresar en un centro hospitalario en octubre de 2018 y se mantuvo de baja un mes hasta volver a los entrenamientos, algo que le recuerda a la actual situación, aunque destaca que la presente crisis sanitaria "es un problema de salud general y el otro era algo particular".

Sangalli está muy satisfecho por la actual temporada del equipo y también a nivel particular, aunque la llegada de Odegaard le haya restado protagonismo. "Imanol siempre me pone en su misma posición en el centro del campo. Convivo con Martin, que es una de las revelaciones en la Liga y tiene una clase mundial. Es una suerte y una desgracia". El donostiarra se muestra deseoso de terminar la competición, aunque recalca que ahora mismo "la salud es lo más importante".