donostia - Alexander Isak es muy feliz en la Real y solo piensa en triunfar aquí. El sueco ha salido al paso a los rumores que ya presagiaban que podía salir el próximo verano. De paso, pareció cerrar de forma definitiva la puerta al Borussia Dortmund, que podría repescar al futbolista desde 2021 previo pago de una opción de 30 millones: “Soy plenamente consciente de la opción entre los clubes. Todo lo que puedo decir es que Dortmund está en mi pasado y no en mi futuro. Realmente disfruto de estar donde estoy y no tengo idea de volver. Mi único enfoque ahora es la Real”, declaró en el diario Sporbladet.

El delantero está disfrutando de su experiencia en la Real. “Es una liga muy divertida y en desarrollo, con una forma de jugar que se adapta a mí y a mi estilo de juego. Hay muchos equipos divertidos y estadios agradables, al mismo tiempo que hay resistencia dura y muchos desafíos”.

Isak se siente cómodo con el estilo de la Real: “Será más fácil para mí jugar cuando el equipo tenga mucha pelota, me conviene. Es bueno para todos nosotros realmente. Se demuestra que tenemos un equipo tan joven y que quiere jugar al fútbol. Es divertido y continuaremos haciéndolo”.