Síguenos en redes sociales:

kirolak

Halcón Viajes también deja sin entradas a las prerreservas

afición la real emite un tibio comunicado dando explicaciones y disculpándose

donostia - Halcón Viajes ha continuado sembrando de enfado y de desconfianza el reparto de sus entradas. El origen de todo estuvo en no sacar ninguna entrada a la venta de las 112 que tenía que gestionar en sus oficinas pese a que la Real había anunciado que lo haría el lunes a partir de las 9.30 horas y a que muchos seguidores habían pasado horas de espera a la intemperie. La explicación que daban sus propios empleados es que habían reservado localidades para clientes habituales y que eran las reglas de la empresa.

Pero la historia no se ha quedado ahí. Porque en el día de ayer varios seguidores que acostumbran a reservar sus desplazamientos en la agencia y a los que les habían garantizado horas antes que tendrían las entradas recibieron una notificación en la que les anunciaban que finalmente no iban a poder satisfacer sus peticiones y que no iban a poder darles las localidades prometidas.

Por otra parte, más de 24 horas después de que los aficionados denunciaran su indignación tras salir de las oficinas de Halcón Viajes, el club emitió un tibio comunicado con el que quiso disculparse con los hinchas afectados: “Desde la Real Sociedad lamentamos el malestar causado a los aficionados que no han podido conseguir entradas a través de nuestro patrocinador Viajes Halcón para acudir al partido de Copa de Miranda de Ebro. La gran demanda de entradas para esta cita ha imposibilitado satisfacer todas las peticiones”.

La excusa es que se han visto desbordados por la expectación que ha generado el duelo: “A día de hoy el club cuenta con más de 5.500 solicitudes, a través de todos los canales, para disponer de entradas en la vuelta de las semifinales en Anduva. El club solo dispone de 1.000 entradas, de las cuales 500 se van a sortear a través de la web, 200 están destinadas para las peñas y 112 son gestionadas por Viajes Halcón. Trabajaremos para mejorar el servicio de distribución y venta de entradas para nuestros socios y aficionados de cara a futuras solicitudes”.