Donostia - Tras dos partidos de altos vuelos contra el Real Madrid y el Athletic, la siguiente cita de la Real no es menos importante. Es más, el equipo txuri-urdin comienza a jugarse este jueves, contra el Mirandés en Anoeta a partir de las 21.00 horas, la clasificación para la final de la Copa del Rey, algo que no ha ocurrido desde hace 33 años. Razón por la que la hinchada realista está muy expectante ante una cita de tanta relevancia. De esta manera, varias peñas y agrupaciones de la Real han organizado para ese mismo día una quedada para animar al equipo.

Estos colectivos blanquiazules han convocado, a través de las redes sociales con el hashtag #RecibimientoReal, un recibimiento masivo al conjunto txuri-urdin antes del comienzo del encuentro frente al Mirandés. La hora fijada para la quedada son las 19.15 horas en los aledaños de Anoeta, concretamente en la entrada al complejo deportivo por el Paseo de Errondo -debido a la remodelación de Anoeta, el autobús de la expedición realista en la actualidad entra al estadio por esta zona-.

En la convocatoria se anima a los aficionados que estén interesados en participar a que lleven distintivos blanquiazules, como bufandas o banderas. El objetivo es generar un gran ambiente que anime al equipo para tratar de conseguir un resultado positivo de cara al partido de vuelta que tendrán lugar en Anduva el próximo miércoles 4 de marzo, también a las 21.00 horas. Además, seguro que el campo donostiarra vuelve a registrar una gran entrada en una eliminatoria que puede ser histórica. - N.G.