donostia - Modibo Sagnan jugará cedido en el Mirandés hasta el término de la presente temporada después del acuerdo alcanzado entre el club burgalés y la Real, y al que el central galo ha dado el visto bueno.

Sagnan y Agirretxe (responsable de los jugadores cedidos de la Real), que fueron sorprendidos por las cámaras de televisión en la grada de Anduva, presenciaron ayer el partido de Copa del Mirandés ante el Sevilla. Allí se unirá a otros dos jugadores realistas, Merquelanz y Guridi.

Januzaj se queda Por otro lado, Adnan Januzaj se quedará hasta final de temporada, salvo sorpresa mayúscula de última hora. Aunque en el mismo vestuario ha contado que tenía muchas propuestas para salir en este mercado de invierno, lo cierto es que, tal y como sucedió en verano, el belga deberá seguir en la Real al menos hasta junio.

No lo está pasando bien el extremo, que está teniendo muy pocos minutos, sobre todo si se tiene en cuenta su particular ego. Su falta de personalidad para rebelarse a su situación actual, suplente de Portu, ha motivado que Barrenetxea le adelante y sea el primer elegido por Imanol cuando quiere dar descanso a uno de sus delanteros. - M.R.