donostia - Luis Llopis seguirá siendo el entrenador de porteros de la Real. Como ya avanzó este periódico, el técnico, uno de los más prestigiosos del mundo -que cuenta con muchas ofertas tanto en la Liga como en el extranjero-, ya le dio el sí de forma verbal a Roberto Olabe. Ahora lo que falta es que ambas partes se reúnan y se sienten a negociar el nuevo contrato que probablemente le va a vincular al club para las dos próximas temporadas.
Llopis está encantado en Donostia y en la Real. Por si fuera poco la está saliendo muy bien la apuesta por Álex Remiro, algo que no estaba muy bien visto por muchos sectores del entorno txuri-urdin. El hernaniarra confía ciegamente en las posibilidades del navarro, al que pretende convertir en un meta de primer nivel que pueda llegar a aspirar a convertirse en internacional.
Por si fuera poco, su otra gran obsesión es sacar a un meta de la cantera de Zubieta, por lo que está trabajando con arqueros muy jóvenes para ir conociendo sus capacidades y sus posibilidades de futuro. Además, es pieza clave en el organigrama de Imanol, que celebra su continuidad. - M.R.